miércoles, 9 de octubre de 2013

[Guía] Traidores


Traidores, seguro que no querías hacer esta aventura, siempre te han hablado mal de ella, pero si tienes veterano y cañoneros es una aventura fácil y rápida para conseguir granito o exótica.












R
M
S
E
B
LB
A
C
K
Reclutas
Milicianos
Soldados
Soldados
Arqueros
Arqueros largos
Ballesteros
Caballería
Cañoneros




Requisitos: (General Veterano, 3 Generales normales, cañoneros y soldados élite)
Con General Veterano:

Tropas necesarias: 323R 8M 1S 196E 371C 102K
Pérdidas máximas: 323R 7M 1S

Con Teniente General:
Tropas necesarias: 260R 1M 196E 394C 113K
Pérdidas máximas: 260R


Movemos el general hasta la posición G1 para atacar al líder de ese sector directamente.

 Posición de generales G1.


  • Posición A: General VETERANO



Desde A al Campamento 4)

General NORMAL:  [10S 1E 164C 25A (10S)]
General NORMAL:  [27R 1S 157C 15A (27R)]
General VETERANO: [21R 4E 225C (21R)]
TENIENTE General: [20R 1E 249C (20R)]
TENIENTE General: [7S 1E 262C (7S)]
Maestro de artes Marciales: [7S 1E 212C (7S)]


 Posición de generales G2.


  • Posición A: General NORMAL
  • Posición B: General NORMAL
  • Posición C: General VETERANO




Desde C al Campamento 5)

General NORMAL:  [47R 1S 110C 42A (47R)]
General NORMAL:  [30S 120C 50A (18S)]
General VETERANO: [42R 1E 181C 26A (42R)]
General VETERANO: [39R 1S 1E 188C 21K (39R 1S)]
TENIENTE General: [39R 1E 210C 20K (39R)]
Maestro de artes Marciales: [39R 1E 160C 20A (39R)]





Desde A al Campamento 6)
BLOQUEO General NORMAL[ 1E 197C (-) ]  (6-6,4-9) 100%
Desde B al Campamento 7)
BLOQUEO General NORMAL[ 110E  (-) ]  (7-8,06-13) 99,77%
Desde C al Campamento 8)
General CURTIDO:  [ 21S 130C 49A (21S) ] (2-2-2)
General VETERANO[ 46R 2E 168C 34A (46R) ] (2-2-2)
General VETERANO[ 46R 2E 174C 28K (46R) ] (2-2-2)
TENIENTE General: [ 45R 1E 197C 27K (45R)] (2-2-2)
Maestro de artes Marciales: [41R 2M 1E 146C 30A (41R 2M)] (2-2-2)
Maestro de artes Marciales: [43R 1E 153C 23K (43R)] (2-2-2)




Si sólo tienes Generales normales, utiliza las tres posiciones anteriores para ponerlos, aunque da los mismo donde los pongas y envía los siguientes ataques:


El campamento 6 es de 2 ataques, primero envía:

Desde A al campamento 6) 
General NORMAL:  [125R (125R)]

Y el siguiente ataque depende de las tropas restantes:
Desde C al campamento 6) 
Si quedan 20 Soldados desertores envía General NORMAL: [7R 1S 192C (7R)]
Si quedan 19 Soldados desertores envía General NORMAL: [6R 1S 193C (6R)]
Si quedan 18 Soldados desertores envía General NORMAL: [5R 1S 194C (5R)]
Si quedan 17 Soldados desertores envía General NORMAL: [4R 1S 195C (4R)]
Si quedan 16 Soldados desertores envía General NORMAL: [3R 1S 196C (3R)]
Si quedan 15 Soldados desertores envía General NORMAL: [2R 1S 197C (2R)]
Si quedan 14 Soldados desertores envía General NORMAL: [1R 1S 198C (1R)]
Si quedan 13 Soldados desertores envía General NORMAL: [1S 199C (-)]


El campamento 7 también es un campamento de 2 ataques, primero envía:

Desde B al Campamento 7)
General NORMAL:  [168R (168R)]
Desde C al campamento 7) 
General NORMAL[45R 1S 95C 59LB (45R)]
General NORMAL: [42R 1S 127C 30A (42R)]

Y para el campamento 8 un sólo ataque:

Al Campamento 8)
General NORMAL[85R 115C (85R 1C)]
General NORMAL[75R 1S 115C 9LB (75R 1S)]
General NORMAL: [22S 130C 48A (20S)]



 Posición de generales G3

  • Posición A: General NORMAL
  • Posición B: General NORMAL
  • Posición C: General NORMAL
  • Posición D: General VETERANO



Desde A al Campamento 10)
BLOQUEO General NORMAL[ 48E 149 (-) ]  (7-7,95-12) 99%
Desde B al Campamento 9)
BLOQUEO General NORMAL[ 148E 1C 6B  (-) ]  (7-7,74-13) 100%
Desde C al Campamento 11)
General NORMAL: [ 77R  (77R) ] (1-1-1)
Desde D al Campamento 11)
General VETERANO[ 140R 8M 102K (140R 7M) ] (5-5,64-6)


Si tienes un Teniente General, sólo necesitas enviar un ataque contra el líder.

Desde A al Campamento 10)
BLOQUEO General NORMAL[ 48E 149C (-) ]  (7-7,95-12) 99%
Desde B al Campamento 9)
BLOQUEO General NORMAL[ 148E 1C 6B  (-) ]  (7-7,74-13) 100%
Desde D al Campamento 11)
TENIENTE General: [ 156R 1M 113K (156R)] (5-5-5)



Posiciones si sólo tienes generales Normales:
 Posición de generales G3 (sólo para Generales normales)
  • Posición A: General NORMAL
  • Posición B: General NORMAL
  • Posición C: General NORMAL
  • Posición D: General NORMAL





Si no tienes General Veterano, primero tienes que eliminar el campamento 10:
Este será en un ataque doble:
Desde C al campamento 10) 
General NORMAL:  [125R (175R)]

Y el siguiente ataque depende de las tropas restantes:
Desde D al campamento 6) 
Si quedan 46 Soldados desertores envía General NORMAL: [46R 2S 126C 26LB (46R)]
Si quedan 45 Soldados desertores envía General NORMAL: [44R 2S 126C 28LB (44R)]
Si quedan 44 Soldados desertores envía General NORMAL: [42R 2S 126C 30LB (42R)]
Si quedan 43 Soldados desertores envía General NORMAL: [40R 2S 126C 32LB (40R)]
Si quedan 42 Soldados desertores envía General NORMAL: [38R 2S 126C 34LB (38R)]
Si quedan 41 Soldados desertores envía General NORMAL: [36R 2S 126C 36LB (36R)]
Si quedan 40 Soldados desertores envía General NORMAL: [34R 2S 128C 36LB (34R)]
Si quedan 39 Soldados desertores envía General NORMAL: [32R 2S 132C 34LB (32R)]
Si quedan 38 Soldados desertores envía General NORMAL: [31R 2S 136C 31LB (31R)]
Si quedan 37 Soldados desertores envía General NORMAL: [30R 2S 140C 28LB (30R)]
Si quedan 36 Soldados desertores envía General NORMAL: [29R 2S 144C 25LB (29R)]
Si quedan 35 Soldados desertores envía General NORMAL: [28R 2S 148C 22LB (28R)]
Si quedan 34 Soldados desertores envía General NORMAL: [27R 2S 152C 19LB (27R)]




Para acabar con el campamento 11 necesitaras 3 ataques, cada uno con su bloqueo, como no tendrás 6 generales normales, tendrás que esperar a que se recuperen del ataque para lanzar el siguiente:

Desde A al campamento 9) 
BLOQUEO General NORMAL[ 1R (1R) ]
Desde B al campamento 11) 
General NORMAL:  [ 86R (86R)]

Siguiente ataque, si sólo tienes 2 generales, de las mismas posiciones que el anterior, si tienes 4 de las siguientes posiciones:

Desde C al campamento 9) 
BLOQUEO General NORMAL[ 1R (1R) ]
Desde D al campamento 11) 
General NORMAL:  [ 200R (200R)]

Y para finalizar el último ataque:

Desde A al campamento 9) 
BLOQUEO General NORMAL[ 1R (1R) ]
Desde B al campamento 11) 
General NORMAL:  [ 82R 118S (82R)]




Tabla de ataque con General Veterano:


Tabla de ataques con Teniente General:





martes, 1 de octubre de 2013

Guía Vida Pirata


Vida Pirata es una aventura bastante sencilla que se compra con gemas en el cofre.
No hay bloqueos. Hay configuraciones con general de 270 que no están por no existir simulaciones todavía, pero a medida que salgan, las pondré.
Al final del todo están las tablas con las tropas utilizadas y las pérdidas máximas.






Leyenda (Es la misma que utiliza el simulador de combate):





R
M
S
E
B
LB
A
C
K
Reclutas
Milicianos
Soldados
Soldados
Arqueros
Arqueros largos
Ballesteros
Caballería
Cañoneros



  • General NORMAL: Debe ser un general normal (lento), de los que se compran en la taberna
  • Cualquier General: Puede ser cualquier general, sin soldados
  • Cualquier general: Puede ser cualquier General
  • Cualquier general  Con Ballesteros
  • Cualquier general Con Cañoneros
  • General CURTIDO: Debe ser un General rápido
  • General CURTIDO Con ballesteros
  • General CURTIDO Con Cañoneros
  • General VETERANO: Un General Veterano capaz de llevar 250 unidades
  • General VETERANO Con ballesteros
  • General VETERANO Con cañoneros
  • TENIENTE General:  Un General capaz de llevar 270 unidades


  • Mapa General:



    Esta es una mini-aventura. No hay bloqueos.


     Posición de generales G1.





    Desde A al Campamento 1)

    General NORMAL: [66R 1M 133C (66R)]
    General NORMAL: [66R 1S 133C (66R)]
    General NORMAL:  [67R 129C 4A (66R)]
    General VETERANO: [43R 176C 30A 1S (43R)]

    Recompensa de esa parte





    Después viene una tarea de destruir los tres leñadores del bosque pinchando encima de ellos, están marcados en rojo en la siguiente imagen.







     Posición de generales G2.





    Desde A al Campamento 2)

    Dos ataques si no tenemos General Veterano:

    1. General NORMAL[200R (200R)]
    2. General NORMAL[20R 180C (19R)]
    Un ataque si tenemos Veterano:


    General VETERANO: [110R 119C 20A 1S (110R)]
    TENIENTE General: [84R 1E 120C 65K (84R)]

    Recompensa de esta parte:




    A continuación tenemos una tarea de destruir los 5 cañaverales pinchando encima de ellos, están marcados en rojo en la siguiente imagen.







     Posición de generales G3.




    Desde A al Campamento 3)


    General NORMAL[48R 152M (48R)]
    General NORMAL[47R 153S (47R)]
    General VETERANO: [39R 45S 166E (39R)]
    General VETERANO: [39R 201E (39R)]


    Ahora pinchamos encima de los campos de trigo que están marcados en rojo en la siguiente imagen.






     Posición de generales G4.



    Desde A al Campamento 4)

    Dos ataques si no tenemos General Veterano:

    1. General NORMAL[60C (60C)]
    2. General NORMAL[115S 40C 45LB (113S)]
    1. General NORMAL[60C (60C)]
    2. General NORMAL: [82S 40C 78A (80S)]

    Un ataque si tenemos Veterano:

    General VETERANO:  [75S 100C 75A (74S)]
    General VETERANO:  [64S 1E 102C 83K (64S)]


    Desde A al Campamento 5)

    Dos ataques si no tenemos General Veterano:

    1. General NORMAL[75C (75C)]
    2. General NORMAL[50R 70M 40C 40LB (50R 68M)]
    1. General NORMAL[50C (50C)]
    2. General NORMAL: [63M 44C 93A (63M 2C)]

    Un ataque si tenemos Veterano:

    General VETERANO:  [79R 5M 1E 76C 89A (79R 5M)]
    General VETERANO:  [97R 1E 66C 86A (96R)]


    Ejemplo de recompensa



    Tablas de ataques y pérdidas.