miércoles, 27 de noviembre de 2013

[Guía] Limpiar vuestra isla Zona 2

[Guía] Limpiar vuestra isla Zona 2

Ya eres nivel 15, y quieres limpiar tu isla de bandidos. De momento sólo puedes hacer reclutas, pero serán más que suficientes para atacar a los campamentos de esta zona.

Tip: Si pulsas en tu teclado cualquier número, el juego te llevará a la zona correspondiente.

Usaremos estas abreviaturas para denominar a las tropas:




Ataque 1:


Posicionamos a nuestro general cerca de la posición marcad en el mapa como A, tampoco tiene mucha influencia la posición exacta, pero debe estar por esa zona para no ser interceptado por otros campamentos enemigos.


  • Posición A : General NORMAL

Enviamos la siguiente configuración de tropas:

Desde A al Campamento 1)
General NORMAL: [10R (3R)] (Si enviamos menos reclutas tendremos más pérdidas, y si enviamos más no variará el número de pérdidas).
Entre los corchetes están las tropas que tienes que enviar, y entre los paréntesis están las pérdidas máximas de ese combate.


Tip: La siguiente imagen representan que un campamento está en lucha.




Tip: La siguiente imagen representa que tu general ha vencido en la lucha, y ahora está destruyendo las instalaciones enemigas


Como veremos más adelante cuando hablemos del bloqueo, existe un tiempo de lucha y un tiempo de destrucción del campamento, lo que es importante para usar bloqueos, pero esto más adelante, cuando tengamos más generales.


¡Muy bien, has eliminado tu primer campamento!
Ahora recibirás un correo con un mensaje que te indica que has recibido un botín de guerra. Sí, al vencer cada campamento te dan diferentes botines. Este es el del campamento 1:




Ahora vamos a por el líder de esta Zona.

Tip: Al eliminar el líder de una zona, todos los campamentos vivos enemigos restantes, desaparecen, y cobras la experiencia como si los hubieras matado.

Entonces dirás, ¿por qué no matar al líder primero en este caso?
Pues en este caso existe lo que es la interceptación, hay un área de influencia de un campamento enemigo, que al entrar tu general en este área, es interceptado, teniendo tu general que combatir con el campamento que lo intercepto y después de vencer, continuar con su camino. Si no vence el combate, pues se retirará con todas tus tropas muertas a recuperarse del combate.


Lo que está marcado en rojo, es el área de influencia del campamento 1, si atacamos al campamento 2, seremos interceptados por el campamento 1.

Ataque 2:


  • Posición A : General NORMAL

Desde A al Campamento 1)
General NORMAL: [19R (7R)] (Si enviamos menos reclutas tendremos más pérdidas, y si enviamos más no variará el número de pérdidas).

¡Enhorabuena, has liberado tu primer sector!

Y con esto has conseguido el siguiente botín:



martes, 26 de noviembre de 2013

[Guía] A Caballo - Zona G2

[Guía] A Caballo - Zona G2

Posición de Generales G2


  • Posición A: General NORMAL
  • Posición B: General NORMAL
  • Posición C: General VETERANO - General Curtido - General Normal







Desde C al Campamento 16)
General NORMAL: [ 200R  (59R) ]
General NORMAL: [ 43R 154S (43R) ]
General NORMAL: [ 42R 153E (42R) ]



Este bloqueo lo podemos hacer con cualquier general desde la posición C. Enviar los generales uno detrás del otro.

Desde B al Campamento 7) 
BLOQUEO General NORMAL: [ 13S 98B (-) ]  (5-5.89-6) 100%

Desde C al Campamento 8)
General NORMAL: [ 200R (131R) ] (2-2-2)
General NORMAL: [ 52M 148S (52M 1S) ] (1-1-1)
General NORMAL: [ 40S 160E (36S) ] (1-1-1)
General VETERANO: [ 96R 142S (96R) ] (1-1-1)
General VETERANO: [ 95R 125E (95R) ] (1-1-1)

Si no quieres hacer el bloqueo, puedes eliminar primero el campamento 7 con esta configuración:

Desde B ó C al Campamento 7)
General NORMAL: [ 69R 70S (69R) ] 

y depués eliminar el campamento 8:

Desde C al Campamento 8)
General NORMAL: [ 200R (131R) ] (2-2-2)
General NORMAL: [ 52M 148S (52M 1S) ] (1-1-1)
General NORMAL: [ 40S 160E (36S) ] (1-1-1)
General VETERANO: [ 96R 142S (96R) ] (1-1-1)
General VETERANO: [ 95R 125E (95R) ] (1-1-1)





Aquí podemos hacer otro bloqueo si lo deseamos:

Desde A al Campamento 3) 
BLOQUEO General NORMAL: [ 2R 30S 3C (-) ]  (4-5,07-7) 100%
BLOQUEO General NORMAL: [ 1R 28E (-) ]  (4-5,08-7) 100%

Desde C al Campamento 5)
General CURTIDO:  [ 83R 117M (82R) ] (2-2-2)
General CURTIDO:  [ 80R 120S (80R) ] (2-2-2)
General CURTIDO:  [ 200S (20S) ] (2-2-2)
General VETERANO: [ 38R 201S (38R) ] (1-1-1)
General VETERANO: [ 37R 199E (37R) ] (1-1-1)

Si no queremos hacer bloqueo podemos eliminar el campamento 3 con la siguiente configuración:

Desde A al Campamento 3)
General NORMAL: [ 28R 72S (28R) ]

Y después atacamos al campamento 5:

Desde C al Campamento 5)
General CURTIDO:  [ 83R 117M (82R) ] (2-2-2)
General CURTIDO:  [ 80R 120S (80R) ] (2-2-2)
General CURTIDO:  [ 200S (20S) ] (2-2-2)
General VETERANO: [ 38R 201S (38R) ] (1-1-1)
General VETERANO: [ 37R 199E (37R) ] (1-1-1)


Y por último este ataque:

Desde C al Campamento 4)
General NORMAL: [ 37R 4M 159L (37R) ] 
General NORMAL: [ 35R 10S 155L (35R) ] 
General VETERANO: [ 35R 45E 170A (35R) ]


Tabla de todos los ataques y bloqueos de esta guía:





domingo, 24 de noviembre de 2013

[Guía] A Caballo - Zona G1

[Guía] A Caballo - Zona G1

Es una adaptación de la guía de TAGE.








Posición de Generales G1
  • Posición A: General NORMAL
  • Posición B: General NORMAL
  • Posición CGeneral VETERANO - General Curtido - General Normal



Si tenemos general Curtido con cañoneros o General Veterano podemos hacer este bloqueo doble.
Enviamos a los generales en este orden:


Desde A al Campamento 19) (Cualquiera de los bloqueos siguientes)
BLOQUEO General NORMAL[ 49E (-) ]  (4-5.09-10) 100%
BLOQUEO General NORMAL[ 57S (-) ]  (4-4,47-7) 100%


Desde B al Campamento 18) (Cualquiera de los bloqueos siguientes)
BLOQUEO General NORMAL[ 25E 67C (-) ]  (4-5,09-8) 99,91%
BLOQUEO General NORMAL[ 29S 70C (-) ]  (4-4,41-7) 100%

Desde C al Campamento 20)
General CURTIDO:  [ 32R 90B 75K (32R 90B) ] (4-4,94-5)
General CURTIDO:  [ 118R 82K (117R) ] (3-3,94-4)
General VETERANO: [ 22R 1S 90B 137A (21R 90B) ] (3-3-3)
General VETERANO: [ 107R 1E 142K (107R) ] (2-2-2)
TENIENTE General: [ 106R 164K (106R) ] (2-2-2)

Si no quieres hacer el bloqueo doble, puedes hacer un bloqueo de 1R eliminando antes al campamento 19.


Desde B al Campamento 19) 
General NORMAL[ 46R 111S (46R) ]

Y después un bloqueo 1R enviando los generales uno detrás de otro.

Desde B al Campamento 19) 
BLOQUEO General NORMAL[ 1R (1R) ] 

Desde C al Campamento 20)
General NORMAL[ 35R 95B 70LB (35R 95B) ]
General NORMAL[ 35R 90B 75A (35R 90B) ]
General NORMAL[ 32R 90B 75K (32R 90B) ]
General NORMAL[ 118R 82K (117R) ]
General VETERANO: [ 130R 120S (130R) ]
General VETERANO: [ 22R 1S 90B 137A (21R 90B) ]
General VETERANO: [ 107R 1E 142K (107R) ]
TENIENTE General: [ 106R 164K (106R) ] 

Y para lo que no gusten de los bloqueos, eliminar todos los campamentos uno detrás del otro:


Para el Campamento 19) 
General NORMAL[ 46R 111S (46R) ]

Para el Campamento 18) 
General NORMAL: [191R (70R)]
General NORMAL: [68R 110S (68R 1S)]
General NORMAL: [28R 110S 40B (28R 1S 40B)]

Para el Campamento 20)
General NORMAL[ 35R 95B 70LB (35R 95B) ]
General NORMAL[ 35R 90B 75A (35R 90B) ]
General NORMAL[ 32R 90B 75K (32R 90B) ]
General NORMAL[ 118R 82K (117R) ]
General VETERANO: [ 130R 120S (130R) ]
General VETERANO: [ 22R 1S 90B 137A (21R 90B) ]
General VETERANO: [ 107R 1E 142K (107R) ]
TENIENTE General: [ 106R 164K (106R) ] 


Una vez eliminados los campamento 18,19 y 20, procedemos a eliminar el campamento 10.



Desde A al Campamento 10) 
General NORMAL: [48R 82S (48R)]
General NORMAL: [47R 80E (47R)]


Y procedemos a la siguiente zona G2


miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Guía] La Invasión de los norteños Zona G7

[Guía] La Invasión de los norteños Zona G7



Posición de Generales G7
  • Posición A: General NORMAL
  • Posición B: General NORMAL
  • Posición C: General NORMAL
  • Posición D: General VETERANO


Enviamos a los generales en este orden, pero esperamos unos 3- 4 segundos entre uno y otro, para evitar que los intercepten.

Desde A al Campamento 13)
BLOQUEO General NORMAL: [ 197E 3A (-) ]  (9-9,47-13) 100%
Desde B al Campamento 14)
BLOQUEO General NORMAL: [ 25S 80E  (-) ]  (4-4,08-6) 100%
Desde C al Campamento 15)
BLOQUEO General NORMAL: [ 145E  (-) ]  (5-5,82-7) 100%

Desde D al Campamento 16)
General CURTIDO:  
General VETERANO[ 37M 15S 1E 197A (37M 15S) ] (2-2-2)
TENIENTE General: [ 35M 13S 1E 221A (35M 13S)(2-2-2)


Tablas de ataque General Veterano:



Tablas de ataque Teniente General:




[Guía] La Invasión de los norteños Zonas G5 - G6

[Guía] La Invasión de los norteños Zonas G5 - G6




Posición de Generales G5
  • Posición A: General VETERANO




Desde A al Campamento 8) (Será interceptado por el 7, pero no nos causará bajas)
General NORMAL:
General VETERANO[ 4M 1E 245A (4M) ] 
TENIENTE General: [ 1E 269A (-)]





Desde A al Campamento 9) 
General NORMAL:
General VETERANO[ 55M 1E 194A (55M) ] 
TENIENTE General: [ 50M 1E 219A (50M)]

Desde A al Campamento 10) 
General NORMAL:
General VETERANO[ 38M 1E 95C 116A (38M) ] 
TENIENTE General: [ 32M 1E 103C 134A (32M)]






Posición de Generales G6

  • Posición A: General NORMAL
  • Posición B: General VETERANO



Enviamos a los generales en este orden, pero esperamos unos 3- 4 segundos entre uno y otro, para evitar que los intercepten.

Desde A al Campamento 11)
BLOQUEO General NORMAL: [ 192E 8C (-) ]  (7-7,35-10) 100%
Desde B al Campamento 3)
General CURTIDO:  [ 200E (150S) ] (6-6,17-7) ????? (inviable)
General VETERANO[ 56M 1S 1E 192A (56M 1S) ] (2-2-2)
TENIENTE General: [ 53M 1E 216A (53M)(2-2-2)

Seguir a la siguiente Zona G7

[Guía] La Invasión de los norteños Zonas G3 - G4



Posición de Generales G3
  • Posición A: General VETERANO



Desde A al Campamento 5)
General NORMAL:  [ 102S 98A (102S) ]
General VETERANO[ 44M 1E 58C 147A (44M) ] 
TENIENTE General: [ 37M 1E 72C 160A (37M)



Posición de Generales G4
  • Posición A: General VETERANO



Desde A al Campamento 6)
General NORMAL:  [ 95M 25C 80A (95M 15C) ] (¡Sin confirmar!)
General VETERANO[ 53M 1E 32C 164A (53M) ] 
TENIENTE General: [ 40M 1E 46C 183A (40M)

Seguir a la siguiente Zona G5

[Guía] La Invasión de los norteños Zonas G1 - G2

[Guía] La Invasión de los norteños Zonas G1 - G2


Es una adaptación de la guía alemana de ULLUS.



Pinchad encima del mapa para hacerlo más grande
Leyenda: 

Requisitos:

Con General Veterano:
Tropas necesarias: 287M 98S 423E 490C 245A
Pérdidas máximas: 287M 73S
Con Teniente General:
Tropas necesarias: 49R 278M 38S 423E 500C 269A
Pérdidas máximas: 49R 278M 13S


Posición de Generales G1
  • Posición A: General NORMAL
  • Posición B: General NORMAL
  • Posición C: General VETERANO




Enviamos a los generales en este orden, pero esperamos unos 3- 4 segundos entre uno y otro, para evitar que los intercepten.

Desde A al Campamento 1)
BLOQUEO General NORMAL: [ 83E 115C (-) ]  (6-6,91-13) 99,91%
Desde B al Campamento 2)
BLOQUEO General NORMAL: [ 22E 178C  (-) ]  (6-6,44-9) 100%
Desde C al Campamento 3)
General CURTIDO:  [ 18S 140C 42A (18S) ] (2-2-2)
General VETERANO[ 2S 1E 197C 50A (2S) ] (1-1,05-2)
TENIENTE General: [ 207C 63A (-)(1-1-1)




Posición de Generales G2



  • Posición A: General VETERANO




Si no tienes General Veterano necesitaras 2 ataques:
Desde A al Campamento 4)
1) General NORMAL [ 100B 100LB (100B 100LB) ]
2) General NORMAL [ 30M 170A (25M) ] 


Si tienes General Veterano:
Desde A al Campamento 4)
General VETERANO[ 58S 192A (55S) ] 
TENIENTE General: [ 49R 31M 1S 1E 188A (49R 31M)]

Seguir a la siguiente Zona G3